lunes, 6 de octubre de 2008

Ayer y Hoy, siempre serás mi pequeña
















Yo no sé, si aquel día
yo lloraba... o reía !!

Cuando con una patada avisaste que venias.
No sé si fueron ecos de mis sentimientos,
y yo no sé, si era un sueño,
o si era un cuento....
algo apretó mi vientre,
un dolor, que se hizo eterno
y rápidamente te encontré en mi lecho...

No... Yo no sé, si aquel día
yo lloraba.... o reía.
Me sentía como un árbol
que el tronco el viento estremecía.
de nuevo.... me sentía feliz.

En la memoria y en el tiempo.
En el momento y en la Historia.
En la magia de ese momento
se encuentra, tu mirada, tu cuerpo,
tu mimosa forma.

Has dejado de ser mi niña.
Hoy, como un regalo del cielo
cumples 18 años.
Pero confieso... que yo aquel día
no sé si lloraba, .... no sé si reía.
Ayer y Hoy
de niña o de mujer
siempre seras la más chica..

4 comentarios:

CENICIENTA dijo...

MUCHAS FEICIDADES!!!QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE AÑO QUE COMINEZAS.

"EL AMOR ES COMO UN RIO,NECESITA DOS ORILLAS"

QUE NUNCA TE FALTE EL AMOR EN TU VIDA.

Anónimo dijo...

Hla Ceni!! Soy Avi, la q cumple, y gracias, mi madre me hablo de ti.

Anónimo dijo...

ENCANTADA,QUE SEAS MUY FELIZ CARIÑO.

"NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO;SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A EL./(P.COHELO)

Anónimo dijo...

PARA AVI:LA DEL COMENTARIO ANTERIOR FUI,YO.JAJAA.ES QUE PAREZCO COMO"ANONIMO"·