jueves, 5 de febrero de 2009

No te enamores del Amor


Hoy no es día 14, aún así me adelanto, por algo será....
Enamorate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamorate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
Enamorate de alguien que te espera hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamorate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamorate de alguien que vuelve a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasias, tus ilusiones.
Enamorate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamorate de alguien que este enamorado de ti.
"Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita toda una vida para que puedas olvidar"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Abril
Ese tipo de amor no existe, por que seria perfecto
Y la perfección menos y tu buscas un sueño que a
Todas nos gustaría, ese hombre que te ame y te respete por como tu eres simplemente y nada mas.
Siempre te aman y te respetan cuando se empieza una relación y pasado un tiempo todo cambia y te das cuenta de que ellos los hombres solo buscan su satisfacción personal.
No existen los príncipes.
Un saludo,

abril61501 dijo...

Querid@ anonim@, siento no compartir tu opinión, aunque la respeto, yo no quiero un príncipe, y si pudiera te enviaría el cuento de "El Príncipe que comía perdices" a muchas de mis amigas se lo envié, y posiblemente se lo envíe a algunos hombres, que considero amigos.
El hombre al que me refiero, existe, y además te pregunto, nosotras no deseamos también una satisfacción?; Ama y respeta mi espacio, me ha costado mucho conseguirlo, pero sin duda lo tengo.
Un saludo.

CENICIENTA dijo...

queridos anonimo y abril:
no existe el hombre perfecto,pero yo he conocio a alguien que se aproxima alo que para mi es la perfeccion.me ha visto ver la diferencia entre lo que es un hombre y lo que no lo era.r
yo creo que lo que falla es que siempre nos fijamos en gente que no nos merece.hay que que darse auna persona que nos de lo mismo que nosotros le damos.al principio todos se portan muy bien,pero despues si cambian es porque esa persona va por la vida aparentando ser lo que no es,solo para su satisfacion personal.la vida lo pondra tarde o temprano en sus sitio.
hay que abrirse al amor,aunque dejar la puerta entreabierte,para observar quien pasa...