viernes, 28 de agosto de 2009

DE VUELTA.....


Por fin tengo un ratito, aunque mínimo para escribir, recojer el correo, y las llamadas perdidas.....


Este tiempo que he estado alejada, por la reestructuración de las vacaciones, las incidencias que siempre están azechando a la vuelta de la esquina, me ha mantenido alejada no solo de aquí sino también de otras muchas cosas, y ahora creo que debemos tomarnos un tiempo para todo, ¿Porque? Lo digo porque me ha rozado la muerte, tan cerca que casi la olí, y no solo venia a por mí, sino que quería que todos los compartíamos el viaje, fuéramos los siguientes de la lista.


Fué el 27 de Julio, la fecha, imposible de olvidar, veníamos de celebrar el cumpleaños de mi hija mayor, subíamos por la recién inagurada A44, cuando nos ataco un Jabalí, sí tan cierto, como imposible de asimilar, cuando por fin llegó la Policía de Trafico, en esta Autovía que es una Trampa Mortal, pues no hay cobertura de móviles, ni siquiera de llamadas de emergencia, donde no hay teléfono de SOS, y donde la solidaridad desaparece en la noche oscura, porque estamos invadidos por el miedo hacia los demás..... te ves impotente, y andando por el borde con el móvil en mano, esperando se enciendan algunas barritas en verde que te den la tranquilidad de una llamada de auxilio.


No, no paso nada, a ninguno de los cuatro ocupantes de "mi coche", bueno del amasijo de chapa, cables...... aún en reparación, y eso es lo de menos, nosotros con el susto en el cuerpo y con contusiones, aún recuperandonos de ellas...... y cuando la Policía llego, solo dijo esto es un milagro, sí conteste yo, el ángel que llevábamos de quinto pasajero, esta noche nos abrazó.

No hay comentarios: