lunes, 31 de marzo de 2008

Miradas

Me da miedo que tu mirada
no venga acompañada de amor.
Quizás temas, lo que pueda pensar,
que pueda cambiar mi opinión sobre tí,
que cuente nuestro secreto, que me burle
que mi sonrisa, te fulmine.

En el fondo, lo que temes es no valer nada,
y que me dé cuenta, y te rechaze.

Por eso sigues con tu juego,
de pretensiones desesperadas
con una apariencia externa de seguridad
y con un niño tembloroso dentro.

Por eso, cuando reconozcas esa rutina
no te dejes engañar, por lo que digan
escucha, lo que no te digo,
lo que quería decir,
lo que necesito decir,
lo que no consigo decirte.
Por eso te cuento,
lo que me consume por dentro.

9 comentarios:

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA:

SI PERMITES UNA SUGERENCIA.:AGUA QUE NO HAZ DE BEBER DEJALA CORRER...

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA,HOLA DE NUEVO,
NO DEJES QUE EL CORAZON TE CONFUNDA.HAY PERSONAS QUE NO SE MERECEN QUE LAS TENGAS EN CUENTA.AVECES NOS SENTIMOS SOLOS,Y DEMOMENTO LLEGA UNA PERSONA,Y PENSAMOS QUE ES NUESTRA TABLA DE SALVACION.PERO LA SOLEDAD ES MALA CONSEJERA.TU TE MERECES AUN HOMBRE QUE TE DE LOQUE TU TE MERECES,LOMISMO QUE TU OFRECES,Y NO UNO ,EGOISTA Y DESEQUILIBRADO QUE CADA COSA QUE TE DE TE CUESTA LAGRIMAS.que noteconfunda .hay hombres que son comoyo digo:encantadores de serpientes".
"EL AMOR DE DOS PERSONAS,ES MIRAR JUNTOS EN UNA MISMA DIRECCION..."

Anónimo dijo...

He dado muchas vueltas, pero al fin te he encontrado herido me siente ahora que no te tengo. Se que me avisastes en muchas ocasiones, que cuando te perdiera me daria cuenta de lo mucho que te queria, y se que es tarde, pues al leerte se que no es de mi de quien ahora estas enamorada,
si el no se da cuenta, esta tan ciego como yo
eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, la suerte solo pasa una vez y he dejado que se fuera, pero te seguire esperando hasta que tu quieras.
un beso

abril61501 dijo...

Hola! J.E.,me resulta difícil pensar quien eres, !como has llegado aquí!, no lo sé, pero indudablemente habrá sido, por algunos de estos amigos, que parecen que me controlan...
El viernes será un día feliz para mí, y con él, definitivamente el inicio de una nueva etapa.
Este mes que lleva mi nombre, traerá momentos inolvidables, y tú no estarás en ellos.
Cuidate.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dedicado j.e.

Creo que paso tu oportunidad, y espero me llegue la mia.
Despues de este de fin de semana,breve pero muy intenso, espero tener la posibilidad de conquistarla como se merece.
j.a......

abril61501 dijo...

Bueno chicos!!!!!
Me estáis haciendo un lío, con tanto j.e. y j.a., porque no me escribís con vuestros nombres, parecéis etiquetas de botella...
Y por cierto, yo sé donde estuve el fin de semana y no recuerdo que fuera con j.a.
No sueñes, los amaneceres se han hecho para los que están despiertos.

CENICIENTA dijo...

Y NOSERA QUE ALGUNO LE DAN AL J.B?

abril61501 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo....