martes, 19 de agosto de 2008

Ese Hombre


Como la canción que me has enviado:
"Es un gran necio,
estúpido, engreído,
vanidoso, presumido,
rencoroso.....
Que no tiene corazón.
Lleno de celos sin razones,
ni motivos, como el viento impetuoso.
Pocas veces cariñoso, inseguro de sí mismo
soportable y poco amigo
insufrible, como amor".





Pero:
Hiciste que viera lo mejor que hay en mí.
Me mostraste las alas y pude volar.
Me diste fé, para sentirme segura de mi misma.
Fuí bendecida, porque te tuve,
suave brisa, que dió aliento a mi vida.
A través de las mentiras, te conocí
soy todo lo que soy, porque me deje amar.
Por los breves momentos que viví contigo
por todas las verdades, que me hiciste ver.

Siempre te estaré agradecida.
Tocaste mi mano, y toqué el cielo,
te tuve y lo tuve todo.

Y ahora, me recordaras llorando, cuando a solas en tu cuarto, el recuerdo caiga entre tus brazos, arrullaras mi nombre y cantarás canciones que una vez yo te escuche, y recordaras cada momento, compararas tu pasado y tu presente, y lloraras porque aún sigo en tu mente...Más aún...Me recordaras en tus días de soledad y en tus noches, cuando tengas a otra....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA AMIGA:
LA PRIMERA PARTE ME GUSTA MAS QUE LA SEGUNDA QUE LE HAZ DEDICADO.PIENSO QUE LA SEGUNDA NO SE LA MERECE,Y LA 1º LE IDENTIFICA TOTALMENTE..
UF!TIENES EL CIELO GANADO,SOBRE TODO SI LE ESCUCHABAS CANTAR,JAJAJA

UN BESITO

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la letra de la canción, parece que este escrita para él, pero la dedicatoria no és tal, como crees, soy cortes con lo que viví, y aunque solo pasara como una estrella fugaz, mi forma de ver la vida ha dado un giro, tal que, ya ni me conocen....
Y eso es de agradecer.
Ah! y cuando tarareaba las letras mientras bailábamos, o cantaba en ingles, era..... bueno tu ya me entiendes.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE DE TODO SE APRENDE Y TODO NOS AYUDA A MADURAR POCO APOCO.¿NO LLOVIA?

Anónimo dijo...

en mi blog,hay un post dedicado exclusivamente a el.

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA:
AUNQUE SE QUE ANDAS DESCONECTADA DE TODO(HACES MUY BIEN)SIGO ENTRANDO EN TU BLOG PARA VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD.
ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN.YA ME CONTARAS PILLINA.
MI BLG ESTA UN POCO MAS ANIMADO.NOSE QUE OPINARAS DE MIS ULTIMAS FOTOS,JAJAJA.SOBRE TODO LA DEL CHAVAL DE ROJO.

BESOS,CUIDATE.

abril61501 dijo...

Hola guapa, para eso estan las vacaciones...
Y no llovia, llovió cuando se terminó.
Tus fotos preciosas... ya te dejé algunos comentarios.

Anónimo dijo...

¿crees que gane con el cambio?jajaja.