martes, 5 de agosto de 2008

Fin de año


Si, he escrito bien, este fin de semana ha sido un poco loco, ya me diréis en pleno mes de agosto, me fuí a celebrar el fin de año a Bérchules, un pueblecito de la Alpujarra.
Y si os sorprende, más sorprendente es ver el pueblo engalanado, con luces de navidad, los puestos por la calle principal, la venta de turrón a graner, y música de villancicos, y para no quitar ambiente, hay concurso de belenes, en los patios de las casa, los grupos de vecinos vestidos de pastores cantan al son de la zambomba y pandero, los villancicos más tradicionales, y a las 23:45, el Sr. Alcalde anuncia desde la plaza del Pueblo, como serán las campanadas, que para que lo puedan oír desde las calles colindantes serán cohetes lo que lancen, y todos con nuestra bolsa de uvas que gentilmente nos han regalado.
Nos disponemos a oír la traca del inicio del nuevo año..... 12 campanadas, y luego nieve, sí como estás leyendo hasta hubo nieve, desde el campanario....
Besos, abrazos, felicidades, y descorchando champán sin miseria, todos nos mojamos.... y fiesta hasta la madrugada.

Y claro, como no podía faltar, felicitar con el msm del móvil a los amigos: "Desde Bérchules, Feliz Año Nuevo" y como era de esperar, hay quien contesto deseándote lo mismo, hay quien me dijo que se me había ido la pinza, pero que de igual modo "feliz año", y por último, aquellos que siempre creen que se lo merecen todo, que ni contestan..... Pues para ellos, que seguro serán quienes más lo necesiten os deseo de corazón que termine el año como empezó. Besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE SANTO DOMINGO, TE DESEO SI LO QUIERES UN ADELANTO DE FELIZ AÑO.

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Cada sueño es secreto; el mio está en mi corazón, pero será un misterio, para ti, si no intentas hacerlo realidad... dí, sí.
Tu admirador secreto.

Anónimo dijo...

Hola Junior, al final has llegado, espero tus comentarios.

Anónimo dijo...

Hola, Admirador secreto, la verdad que esto, es más para los quince años... o para aquell@s que creen en los cuentos.
También me ha llegado tu canción: "Como tú no hay nadie", haciendome pensar, que yo un sí, solo lo manifiesto delante de la persona, así que ya sabes...

CENICIENTA dijo...

BUENAS...VOLVI DE LAS TIERRAS MAGICAS E INOLVIDABLES DE ESCOCIA.
HAN SIDO UNOS DIAS QUE JAMAS OLVIDARE.
YO TAMPOCO CREO EN LOS CUENTOS,PERO ESTOS DIAS ME HA PARECIDO VIVIR EN UNO MUY REAL.

ADMIRADOR SECRETO DE ABRIL:ME RECUERDAS TANTO A ALGUIEN QUE CONOCI...QUE SI ERES TU... ATU NOVIA LA TIENES DE FLORERO POR LO QUE VEO.

ABRIL WAPA SIGUE SIENDO COM ERES.buena respuesta haz dado.

Anónimo dijo...

No le digas a nadie lo mucho que te quiero, no le digas a naie que tu vida es mi vida, que me la paso imaginando tenerte conmigo.

Anónimo dijo...

anonimo,como te gustan las letras,ahi va eso:
mi reina decias y yo te crei,
la reina de nada,es lo que fui,
absurda cenicienta yo me senti,
viviendo en un mudo ireal...solo por ti.

feliz puete a todos,y ami amiga abriL:que seas muy feliz,y pasando...

abril61501 dijo...

Estaba a punto de contestar, pero no merece la pena.
Hasta mi vuelta.