lunes, 8 de septiembre de 2008

Guapa


Guapa es la historia de quien no se da por vencida en el maravilloso viaje de encontrarse a una misma, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonrie de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco más guapa.

5 comentarios:

CENICIENTA dijo...

HOLA QAPA!

HE ESTADO UNOS DIAS PERDIDAS,PERO NUNCA DEJO DE LEERTE,ME ENCANTA TODO CUANTO ESCRIBES.
HE PSADO UN LARGO IN DE SEMANA EN UN BONITO BUNGALOW ,ALEJADA DE TODO,MENOS DE QUIEN TU SABES.
YOP CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MEJOR,APESAR DELOS AÑOS.SERA QUE ESTOY EMPEZANDO ASER FELIZ?TALOVEZ QUE TENGO A UNA PERSONA AMI LADO QUEME SDA ESA SEGURIDAD QUE TANTO NECESITABA Y QUE OTROS DESEQUILIBRARON>?

abril61501 dijo...

Bueno como veras, yo también he estado algo alejada, pero tenia que hacer esta entrada, pues ultimamente la palabra "guapa", me acompaña....
Y claro que estas mejor, la mujer como la fruta cuando madura es apetitosa...
Me vuelvo a marchar, esta vez a la aventura.
Ah! Intenta ver la película Apocalípto, es subtitulada, pero es preciosa, dura y basada en hechos reales. Bss.

Anónimo dijo...

Verdaderamente me he sentido así despues de leer.
He paseado por tu blog, y comparto lo que dice cenicienta, me ha encantado lo que escribes.
Eli.

CENICIENTA dijo...

TO DAS LAS MUJERES SOMOS WAPAS.TODAS TENEMOS ALGO ESPECIAL QUE SE HACE INVISIBLE PARA ALGUNOS QUE NO SABEN APRECIAR LO MEJOR DE LA VIDA.Y ES QUE NO ESTA HECHA LA MIEL,PARA LA BOCA DEL ASNO...

Anónimo dijo...

Para mí eres la mujer más maravillosa que podia haber encontrado. Quedate.