lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Que cuantos años tengo?


¡Que importa eso!
¡Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo: gritar sin miedo lo que pienso.... Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o a lo desconocido....Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.
¡Que importa cuantos años tengo!
¡No quiero pensar en ello! Pues unos dicen que soy vieja, y otros que "estoy en el apogeo" Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicta. Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer los yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen por qué decir: ¡Estas muy joven, no lo lograras!... 'Estas muy vieja, ya no podrás" Tengo la edad, en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones se convierten en esperanza. Tengo los años en que el amor, a veces, es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.... y otras.... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.
¿Que cuantos años tengo?
No necesito marcarlos con un número, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas....
¡Valen mucho más que eso!
¡Que importa, si cumplo cuarenta, cincuenta o más! ¡Pues lo que importa: Es la edad que siento!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.
¿Que cuantos años tengo?
¡Eso a quien le importa! Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento!!!!
Que importa cuantos años, ¿Cuantos tengo, o cuantos espero?
Si con los años que tengo.... ¡Aprendí a querer lo necesario, y a tomar solo lo bueno!

Gracias Saramago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo escritas estas letras en mi diario, pero me ha gustado releerlas aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

envejecer es tan sencillo como inevitable,:basta vivir.(antonio gala)

BESSSS.
TU AMIGA LA CENICIENTA.

Anónimo dijo...

Hola amiga, ya no te veo en otros blogs, estas algo perdida, pero... si es por que te convertiste en princesa, me alegro. Bss para tí también.

Anónimo dijo...

hola wapa.!!!!

me encanta tu blog,y siempre que me lo permitas seguire participando.estoy muy liada con el trabajo,pero siempre lo ojeo aunque no participe.

en cuanto a otros blos,gs,jajaja.solia entrar en uno que tu sabes,pero aparte de que me resurta empalagoso,insipido,subrealista...no me gusta alimentar el ego,de alguien que no se lo merece.ya sabes lo que pienso de el.jaja.esta claro que la belleza interior de la que carece,se le refleja en el exterior.solo hay que ver las fotos.no sigo porque me pierdo,jaja

mas que princesa,me siento como una reina,gracias a alguien muy especial que entro en mi vida sin esperarlo.es la 1º vez que conozco aun hombre de verdad.
te deseo que seas muy feliz,y enhorabuena por tus exitos.

te dejo una frase de antonio gala que espero que sirva para tod@s:"quien convierte su pasado en un presente movil,es que ya sea muerto hasta para si misma"

besossss

pd:te regalaron el libro de a.gala¿

abril61501 dijo...

Te diré que el libro me lo compre yo, y también estoy super liada.
Hemos comenzado los ensayos, si todo sale como tenemos programado, en Enero nos vamos a Toledo a representar nuestra obra de teatro.
El Post de "SUeños" te lo dedico.