jueves, 27 de noviembre de 2008

"SUeños y café...""


Busca en mis ojos
toma mi mano, acercate
este es tu sitio
esta, tu taza de café....
Soy princesa herida
en el teatro de la vida.
Esta soy yo, asustada
y decidida,
una especie en extinción
tan real como la vida.
Dicen... que soy una caja de sorpresas
que tengo que reír más,
y callar un poco menos,
pero no sé bien
donde está el bien y el mal....
que tengo tonto el corazón.
Pero...ahora llega mi momento,
no quiero renunciar,
no quiero perder el tiempo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGA.NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR.DE TIRAR PARA ADELANTE,Y DEJAR ATRAS TODO LO NEGATIVO.

"HAY QUE VIVIR EL SUEÑO,Y SOÑAR LA VIDA APASIONADAMENTE"

TE DESEOM MUCHOS EXITOS,Y SOBRE TODO FELICIDAD.
UN BESO

Juani dijo...

espero que entre taza y taza tus sueños se hagan realidad, pero si no es asi, al menos tu se tu misma
saluditos

Anónimo dijo...

Gracias Juani, eso intento y a veces cuesta ser una misma, pero merece la pena. Saludos a ti también.