No creo en los fantasmas, pero todos tenemos.
Creo en los fantasmas de carne y hueso.
En el ultimo año me he encontrado con unos cuantos. La vida da muchas vueltas y un día cuando menos te lo esperas, te cruzas con uno de esos fantasmas que en otro tiempo te horrorizaban, pero ahora, ya no.
El destino, quizás.
Increíble me pareció, cuando algunos meses después, cuando ya lo tenia en el recuerdo, un email me agrega a su msm.
¿Por qué cuento esto? Porque hoy pensaba en fantasmas y porque no hace mucho, conocí a otro, porque hoy me ha dado un zumbido en el ordenador mientras trabajaba, solo quería hablar....
Domingo, muchos nacen para solo trabajar, y cuando llega un festivo, están aburridos y se plantan delante del ordenador, entonces te recuerdan.....
Pensaba, en porqué las personas que nos importan, en un momento dado, dejan de ser personas y vuelven al cabo del tiempo, cuando ya son, solo fantasmas.
Y ¿Por qué vuelven?
Hoy, pensaba en alguien.... que había sido una persona en un tiempo, un amor que sin saber como, se coló, de esos amores que... comienzan con un café de trabajo, con citas para determinados planteamientos y proyectos y que un día sales a despejarte, ¡Un helado!...
- Vale, le contestas educadamente, un paseo al anochecer y como el que no quiere la cosa, te propone una locura.....y te oyes decir: SI.
Pues bien, esa persona, casi para un año ya, un día sin mediar palabra, se fué.
Aquello dolió, pero el tiempo y la compañía de otras personas, lo volvió fantasma.
Yo también, me fuí, quizás me convertí en fantasma para él.
Y hoy el menseger nos ha vuelto a encontrar, y en pocos minutos, ambos, hemos reído. Hemos hablado de lo que fué y ha sido y de su nueva vida. Pero tiene un resentimiento de lo que podría haber sido.
De golpe sientes un poco de tristeza, porque ahora sé que es un fantasma, que sabe y no lo acepta, ahora quiere volver a mi mundo. ¡NO!
Hace ya un año, y parece un abismo......... y quiero que siga siendo un fantasma.