lunes, 29 de septiembre de 2008

Fantasmas


No creo en los fantasmas, pero todos tenemos.
Creo en los fantasmas de carne y hueso.
En el ultimo año me he encontrado con unos cuantos. La vida da muchas vueltas y un día cuando menos te lo esperas, te cruzas con uno de esos fantasmas que en otro tiempo te horrorizaban, pero ahora, ya no.

El destino, quizás.
Increíble me pareció, cuando algunos meses después, cuando ya lo tenia en el recuerdo, un email me agrega a su msm.

¿Por qué cuento esto? Porque hoy pensaba en fantasmas y porque no hace mucho, conocí a otro, porque hoy me ha dado un zumbido en el ordenador mientras trabajaba, solo quería hablar....
Domingo, muchos nacen para solo trabajar, y cuando llega un festivo, están aburridos y se plantan delante del ordenador, entonces te recuerdan.....
Pensaba, en porqué las personas que nos importan, en un momento dado, dejan de ser personas y vuelven al cabo del tiempo, cuando ya son, solo fantasmas.
Y ¿Por qué vuelven?
Hoy, pensaba en alguien.... que había sido una persona en un tiempo, un amor que sin saber como, se coló, de esos amores que... comienzan con un café de trabajo, con citas para determinados planteamientos y proyectos y que un día sales a despejarte, ¡Un helado!...

- Vale, le contestas educadamente, un paseo al anochecer y como el que no quiere la cosa, te propone una locura.....y te oyes decir: SI.
Pues bien, esa persona, casi para un año ya, un día sin mediar palabra, se fué.
Aquello dolió, pero el tiempo y la compañía de otras personas, lo volvió fantasma.
Yo también, me fuí, quizás me convertí en fantasma para él.

Y hoy el menseger nos ha vuelto a encontrar, y en pocos minutos, ambos, hemos reído. Hemos hablado de lo que fué y ha sido y de su nueva vida. Pero tiene un resentimiento de lo que podría haber sido.
De golpe sientes un poco de tristeza, porque ahora sé que es un fantasma, que sabe y no lo acepta, ahora quiere volver a mi mundo. ¡NO!

Hace ya un año, y parece un abismo......... y quiero que siga siendo un fantasma.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! hace mucho que no entraba. Este Post, sabes lo malo de los fantasmas es que aparecen en el peor momento, son asi de capullos.
Suerte con tu futuro y convierte en realidad tus sueños, como tu sabes.
El ser humano tiene una gran capacidad para olvidar. Yo sé de eso...
Luna

CENICIENTA dijo...

HOLA
AHYYY ESOS FANTASMAS...
ALGUNOS TAMBIEN SON FANTASMAS EN TODOS LOS SENTIDOS.
YO AVECES VEO MUERTOS"Y EL VIERNES VI UNO...LE REZE PARA QUE NO SE ME APARECIERA MAS.

UN SALUDO ATODOS LOS FANTASMAS,SOBRE TODO LOS QUE DICEN SR ROMANTICOS Y NO TIENEN ESCRUPULOS A LA HORA DE DAÑAR A PERSONAS QUE LE HAN DAO SU CARIÑO-

demasiado pronto para ser demasiado tarde"

nerea dijo...

A los que hay que tener alejados son a los fantoches.
Saludos.

nerea dijo...

Ah! se me olvidaba, haras un Post sobre la Boda... y será antes o despues, aqui nos tienes sorprendid@s a todos, yo me entere ayer ¡Que fuerte!, pero conociendote como creo que te conozco, no me sorprendió.

Anónimo dijo...

¿QUE TE CASAS?
QUE PILLINA,ESPERO QUE ME INVITES..

Anónimo dijo...

¡Que no, que no soy yo, la que se casa! Nerea, que lío vas a liar.
Que voy de boda, sí y de madrina, ya os contaré de quien....

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaria por lo menos ser tu fantasma.

CENICIENTA dijo...

ANDA Y YO QUE CREIA QUE TE CASABAS EL DIA 25 DE NOVIEMBRE!QUE CHASCO ME HE LLEVADO.
SALUDOS A CHAPULIN

Anónimo dijo...

Cenicienta no me quieras liar.
La boda es el 11 de Octubre y es de un Chapulin.....

Anónimo dijo...

JAJAAJJAJA,QUE DE CHAPULINES HAY SUERTOS!

Anónimo dijo...

JUNIOR,¿DONDE DEJASTES A TU COLEGA,JUAN PARDO?

LOS FANTASMAS SUELEN DESAPARECER ASI,HUYENDO,EN SILENCIO...FALTOS DE UN EQUILIBRIO EMOCIONAL SEGURAMENTE.Y NO SE DAN CUENTA QUE DESEQUILIBRAN ATODO EL QUE ESTA ASU LADO.PERSONAS INESTABLES Y FRAGILOES,QUE NECESITAN EL COSTANTE RECONOCIEMIENTO DE LOS DEMAS ,PARA SENTIRSE BIEN.

VIVEN S VIDA BAJO UN DIZFRAZ,QUE CADA DIA,LES PESARA MAS.

UN SALUDO PARA TODOS LOS FANTASMAS,FANTOCHES Y FRIKIS DE MI PASADO.TODOS MASCULINOS ENTIENDASE.

YCOMO DICE LA CANCION:QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN...