lunes, 16 de junio de 2008

Bitácora


Pensando en voz alta, en un descanso de este domingo de trabajo, mientras se enfría el café:
Al día son unos minutos de dedicación.
Sigo leyendo noticias y correos de otros blogger, las chispas en mi cerebro se siguen encendiendo, pero a la hora de sentarme frente al PC, algunas veces me faltan las fuerzas, para controlar lo que me gustaría, a veces gritar.
TENGO PROYECTOS MÁS LIBRES Y CREATIVOS, QUE ME PERMITIRÁN SALTARME LAS FRONTERAS DE LA ESCRITURA.
Mi blogs, comenzó probablemente, como una pataleta mía, cuando merodeando en otros blogs, me inspiré en crear el mio, ¿Como? si no sé... pero en este mundo, no me resisto a nada, y un teclado y horas de sueño quitadas, dan para aprender.
Me agrada el resultado, las nuevas amistades creadas y dejar comentarios en otras bitácoras, aunque nunca sabes donde eres bien recibida, y eso lo experimentas, cuando no contestan, pero claro, cuando no hay nada que decir, pues la disculpa hace tiempo que se perdió en el silencio...

Ahora los remordimientos afloran y como comenzar de nuevo, cuando el tiempo se encarga de borrar los recuerdos.

Hoy hecho de menos ir al teatro, los días anteriores acusaba el cansancio, pero hoy.... Como dice mi compañero José, los malos ratos, los sofocos, los nervios se disipan y nos quedan los buenos recuerdos, hemos sido cuatro días, estrellas que han brillado con luz propia, y estas amistades creadas entre largas tardes de ensayos, esas no las borra nadie.
Hemos reído mucho..., hemos llorado, nos hemos enfadado por olvidar algún retazo...
nos hemos sorprendido por lo inventado, hemos perdido la vergüenza de desnudarnos entre bambalinas y se han creado lazos nuevos, para siempre recordados.

10 comentarios:

CENICIENTA dijo...

FELICIDADES POR TUS EXITOS AMIGA."LA COSTANCIA EN PEQUEÑOS DETALLES,CONSTRUYEN GRANDES COSAS"

FELICIDADES ALOS ANTONIO,EN ESPECIAL AMI HERMANO,ESE SER QUE ME ACOMPÀÑA SIEMPRE Y QUE NUNCA ME DEFRAUDA.

abril61501 dijo...

Gracias Mercedes, hoy es uno de esos días que me siento radiante, será algo bueno que se me aproxima... ya te comento.
Saludos.

CENICIENTA dijo...

ME ALEGRO MUCHO YA ME CONTARAS AMIGA,..
TE SEGUIRE...AL IGUAL QUE LAS HISTORIETAS DE NUESTRO AMIGO CHAPULIN.EN EL QUE SU ULTIMA HISTORIETA :
-UN A SEÑORA DICE:QUIEN ME SALVARA,!
AESO QUE CONTESTA EL:YOOOOO!Y ACTO SEGUIDO... SE PRESENTA ANTE LOS MALOS DICIENDO:-NO CONTABAIS CON MI ASTUCIA!LOS ACORRALO EN UN PLIS-PLAS CON SU SUPERCOCHE...Y COMO NO CON SU CHIPOTE CHILLON..CUANDO APARECIO LA POLICIA,TODO ACABO CON UN FINAL FELIZ.GRACIAS A NUESTRO CHAPULIN.
YA TENEMOS SUPERHEROE EN ESPAÑA.LO QUE OS VAN A ENVIDIAR EN TODO EL MUNDO!

Anónimo dijo...

enhorabuena por tus existos,que seguiran seguro.

y enhorabuena a nuestro chapulin colorado español,por salvarnos de los atracadores que nos acechan a diario.¿que seriamos sin el?y esas pobres ancianas ?
!NI LOS HOMBRES DE HARRISON!

un abrazo desde sevilla.

abril61501 dijo...

Bienvenido Jaime, creo que va a traer comentaris lo del "Chapulin",
pero bueno esto tiene el blog, para que cada uno exprese una opinión, sin insultos, claro está.
me ha recordado a un correo que me enviaron con fotos de semejanza...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que es eso del Chapulin.

CENICIENTA dijo...

QUE NO SABES QUE ES EL CHAPULI?

PUES SIMPLEEMENTE EL NUEVO SUPERHEROE ESPAÑOL.AMIGO NUESTRO DE TODA LA VIDA.SEGUN EL MINISTRO DEL INTERIOR,SE ESTA PENSANDO EN CONTRATARLO PARA LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE.ASI SE AHORRARIA EN ESCOLTAS Y DEMAS...
AUNQUE CLARO LOS DEMAS NOS QUEDARIAMOS UN POCO DESPROTEGIDOS EN LA CALLE,AHYYYYYYY¡AQUIEN VAMOS A LLAMAR CUANDO ESCUCHEMOS A LOS ATRACADORES DE TURNO, MERODEAR NUESTRAS CASAS?
NOPOR FAVOR!!!!!
POR CIERTO,QUE BIEN LE SIENTA EL ROJO ANUESTRO AMIGO CHAPULIN!

CENICIENTA dijo...

de ahi los recientes rumores sobre su marcha a madrid...

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!!!!!Es el mediatico que tiene acaparado el sistema informatico, diciendo que toda su gente lo tiene?????

CENICIENTA dijo...

CALIENYE,CALIENTE,TE QUEMAS...
NO DUDES EN LLAMARLO....