martes, 3 de junio de 2008

El Respeto a sí mismo: " Consejo para ser bella"


A una amiga encontrada a través del Blog de José Antonio.
Para tí Mercedes.

Para labios atractivos: Habla con palabras amables.
Para ojos adorables: Busca lo bueno de las personas.
Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento.
Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día.
Para el porte: Camina con el conocimiento de que nunca caminaras Sola.
(Proverbio Hindú)
Las personas aún más que las cosas, tiene que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas y redimidas. Nunca pases por encima de nadie.
A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte, y la otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene, o la forma que peina su pelo.
La belleza debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en su rostro, su verdadera belleza está reflejada en su alma.
Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra.
La belleza de una mujer solo crece con el paso de los años.

1 comentario:

CENICIENTA dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGA.
YO SIEMPRE TRATO DE VER EL LADO BUENO DE CADA PERSONA,POR ESO ME HA PASADO LO QUE ME HA PASADO...HAY OPERSONAS QUE SI TIENE ALGO BUENO NO LO UTILIZAN.

HOY EN DIA ATRAVIEZO UNO DE LOS MOMENTOS MAS DULCES DE MI VIDA.CREO QUE YA ME TOCABA...
TODO GRACIAS A QUE NO HACE MUCHO SE ME CRUZO EN MI CAMINO UNA PERSONA,SIN ESPERARLO.
UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE DIO UN CAMBIO EN MI VIDA DE 180 GRADOS.ES EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO NUNCA CON DIFERENCIA.
DE EL APRENDO CADA DIA A SER MEJOR COMO PERSONA.ME HA ENSEÑADO TAMBIEN A IR CORTANDO LAZOS CON EL PASADO Y LAZOS QUE ME ATABAN Y NO ME DEJABAN SER FELIZ.HA LLENADO MI VIDA DE LUZ,ILUSION...SERA PORQUE ME SIENTO QUERIDA, COMPRENDIDA Y VALORADA.CREO QUE ALGUIEN QUE DE VERDAD TE QUIERE Y APRECIA JAMAS TE HARA LLORAR.
ES MI AMIGO,MI COMPLICE,MI HERMANO,MI AMANTE...EN DEFINITIVA LA LUZ DE MI CIELO.
"QUIZAS EL AMOR SEA SIMPLEMENTE ESTO,
ENTREGAR UNA MANO A OTRA DOS MANOS,
OLFATEAR UNA DORADA NUCA,
Y SENTIR QUE OTRO CUERPO NOS RESPONDE EN SILENCIO...(A.GALA)