viernes, 30 de mayo de 2008

El Romanticismo


Este es uno de los proyectos que me están teniendo ocupada, tanto a mí, como al resto de mis compañer@s, y que está suponiendo un gran esfuerzo por parte de todos.
Los alumnos de la Escuela de Adultos, del cinturón de Granada y pueblos de la zona norte, nos hemos embarcado este año de mano de nuestro profesor de Teatro José Luis, en poner en escena las maravillas del Romanticismo, su obra literaria.
Es el primer montaje que se realiza, sobre una época, enmarcada por la belleza de sus obras y de su poesía, y esto es lo que representaremos, en breve.
En breve recibirán las autoridades competentes, su invitación, pero os adelanto que si queréis acompañarnos, solo tenéis que dirigiros a los centros de educación de adultos, a solicitar las entradas, al Ayuntamiento (concejalía de Educación) o mandarme un emeil.
Espero lo podáis disfrutar.

4 comentarios:

abril61501 dijo...

Querido anonimo, te acuerdas que te comente, que cuando supiera quien seria el galan que me acompañará en el poema de "Una carta" te lo comentaria, pues su nombre es: J.A., parece ser que estas iniciales me van a perseguir a lo largo de mi vida.....
Es grandote, un poco menor que yo, y se ruboriza muchisimo....
!Ya nos veras! Te espero....

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, yo no me pierdo vuestra presentación...
SUERTE CHICAS!!!!
O lo estais currando...

CENICIENTA dijo...

MUCHA SUERTE AMIGA SEGURO QUE TENEIS MUCHO EXITO.
"EL MUNDO SIEMPRE DETERMINARA TU VALIA,POR LO QUE REALIZAS"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.