jueves, 12 de junio de 2008

!Molto Gracie!


Cómo se nos olvida "Dar gracias" en el más amplio sentido de la palabra.
A veces nos quedamos pegados en los malos ratos, en las caras largas, en la gente pequeña, en lo que no tenemos, en lo que podríamos "haber sido", en vez de concentrarnos con fuerza en todo lo que somos y podemos ser...
Todos desconocemos lo que podemos ser, si no nos dan la oportunidad de demostrarlo.
Doy gracias por darme cuenta de lo insoportable que resultan los fanáticos; los que se miran el ombligo toda su vida, sin despegarse de él.
Doy gracias por la salud de los que quiero,de los que amo,de aquellos que me nutren cada día con su sonrisa.
Doy gracias por el criterio que está asentando mi vida, por el sexto sentido, que a veces tarda en avisar, pero siempre termina siendo determinante.
Gracia por esta vida mágica, llena de caídas y levantadas, unas extraordinarias, otras dignas de aplausos, y otras, quizás las más..... simplemente humanas.
Gracias por mis padres, por mis hijas, por esta nueva vida que llega... por mis amigos, por los que tengo cerca y por los que veo poco, por los que mantengo desde hace largo tiempo, y por los nuevos. Por aquellos que se han llevado un poco de mí, por aquel, que de nuevo me hizo latir...
Un beso para todos.
Abril

4 comentarios:

CENICIENTA dijo...

yo tambien quiero dar las gracias por todo cuanto tengo en mi vida.SOBRE TODO POR TENER A DOS SERES QUE ME ACOMPAÑAN DESDE HACE AÑOS Y QUE ME HAN AYUDAO EN LOS MOMENTOS DIFICILES A SALIR ADELANTE Y LUCHAR.
CREO DEFINITIVAMENTE QUE NINGUN AMOR ME HA COMPENSADO TANTO.Y ESPERO QU EN MI PROXIMA VIDA ESTEN ALLI PARA SEGUIR ACOMPAÑANDME CON SU CARIÑO Y LEALTAD.

Anónimo dijo...

buenas tardes abril:
aunque se que ahora no es estas, porque estas celebrando tu exito, te doy mi mayor enhorabuena, eres una actriz maravillosa, no ha encantado tu actuacion de ayer, que para ser el estreno, los nervios siempre traicionan, pero se te veia tan segura, que ha sido maravilloso.
Estabas guapiiiiiiiiiiiiisima, radiante, se te veia esplendida, no tengo palabras con las que alagarte.
Bueno, espero que me llames pronto, y tengas un ratio libre, pues se que esta un poco liada ahora, par felicitarte personalmente como te mereces.
" tu etiqueta" como tu me llamas.
un besote.

abril61501 dijo...

Gracias Cenicienta!
Hay palabras que siendo tan cortas resultan, a veces, dificiles de decir, voy a escribir sobre ellas, y voy a invitaros a aquellos que visitais el Blog de ponerlas en practica. Un saludo

abril61501 dijo...

Mi ETIQUETA! Eres sorprendente...
es cierto, hasta que terminemos el sabado, no tengo tiempo para, apenas, nada.
Gracias por tus elogios, pero la verdad, es que el vestuario que tenemos, es lo que mejora enormemente el acto.
Lo que no te perdono es que no, nos acompañaras a la copa en el Carmen de los Martires, todos me preguntaron por tí
(les impresionastes)
Cuando termine, necesitaré un descanso, ¿me acompañas?
El domingo nos vemos...
Un beso.