lunes, 7 de julio de 2008

Agradecimientos

He estado unos días alejada de las TIC, del móvil, me fui a mi apartamento en Almuñecar, con la sola compañía de un libro, y eso sí el corporativo que solo lo pude desconectar a las 15 h. del viernes.
El trabajo de estos últimos 20 días, con la programación de las vacaciones y sin personal para cubrirlas, ha sido agotador, y no solo físico. Crisis? No, disponibilidad, hoy me encuentro trabajando, una baja, y esperando que sea solo esta.

En este fin de semana, he leído las distintas noticias tanto en la prensa Local como en la Nacional, y por eso mi agradecimientos a los periodistas Antonio Mora, Sara Molina, Antonio Arenas, por vuestros comentarios sobre el Romanticismo Literario Español, del cual me encuentro aludida como integrante de la Escuela Permanente de Granada. Cuatro tardes de autentico lujo, que ponen de manifiesto una CULTURA, con tratamiento en mayúsculas, pero que precisa del apoyo y del aliento de todas las instituciones y organismos que la tienen entre sus objetivos y finalidades.
Y apoyo de todos, ya que el destinatario único es el propio individuo y la sociedad.
"El arte, la literatura y el teatro, hacen pedagogía y ponen de manifiesto que la educación no tiene edad, y que ha de abarcarnos toda la vida"; que lo que llamamos educación no es la mera transmisión y recepción de conocimientos y materias; que educar es la acción que nos dota de valores, y que jamás los poseemos en plenitud.
Esto es lo que hemos aprendido en los ensayos y en la puesta en escena de nuestro Romanticismo.
Gracias.

8 comentarios:

CENICIENTA dijo...

QUERIDA AMIGA CHISPI:,CREO QUE HE LEIDO UN MENSAJE TUYO EN OTRO BLOG DE UN CONOCIDO.
NO MERECE LA PENA.POR ESO YA "ME RETIRE".CREO QUE VALGO MUCHO Y MI TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA MALGASTARLO CON SEMEJANTE PERSONAJE.PORQUE ESO ES LO QUE ES UN PERSONAJE CREADO POR SI MISMO..EL MISMO NO MERECE LA PENA. CREO QUE LE FALTA EL PREMIO NOBEL A LA MEZQUINDAD.SI NO TIENE PROPONGAMOSLO.CREO QUE SE LLEVARIA MUCHISIMOS VOTOS.TIENE HECHO UN SANTUARIO DE SIMISMO.PERO BUENO EL TIEMPO PONE ALA S PERSONAS EN SU SITIO.
ESPERO QUE TE HAYAN DEJADO DISFRUTAR y descansar.
TODOS ESTAMOS ATADOS POR CADENAS INVISIBLES.LO QUE QUEDO ATRAS YA NO TIENE VALIDEZ.NO ES FACIL AVANZAR POR EL CAMINO CON LA MIRADA PUESTA EN EL RETROVISOR.

TODOS TENEMOS ALAS QUE NADA NI NADIE NOS LA CORTEN.

abril61501 dijo...

Hola! guapa, no te equivoques, he estado sin ordenador varios días, y esta tarde me lo han traido despues de una larga visita por hospitaletnautico.... así que no me has podido ver por ningún Blog.
Sí, he descansado, pero ya he vuelto a la sobrecarga de este mes de Julio, que acaba de empezar y creo que será muyyyyyy largo.
Tengo multitud de correos por contestar.
Y tu comentario del retrovisor, ya me lo dijeron hace tiempo, si te pasas la vida mirando por él, pierdes la vista del horizonte, perdiendo la verdadera visión de la vida.
Ya no hay cadenas en mi vida, a no ser las de mis hijas, y ahora con la nueva vida que está a punto de aparecer, tengo junto a ... suficiente.
Gracias por preocuparte por mi. Bss.

Anónimo dijo...

holaaaaa,pues creo que nos ha salido una usurpadora o suropador...
mismo nick,mismos pensamientos...nose,nose,y encima sale publicado?
esto es raro,raro...no te parece?
eso si,alguien cercano a nosotras tiene que ser fijo....chapulin?
bueno llamaremos al agente colombo...

abril61501 dijo...

Creo que estas en lo cierto, he tenido que leer todos los comentarios para ver la coincidencia, y bueno yo preferiría contratar al 007.

Anónimo dijo...

UHY SI CREO QUE EL 007 ESTA MUCHO MEJOR QUE COLOMBO...AUNQUE ESTE ULTIMO TAMBIEN TIENE SU ENCANTO!

Anónimo dijo...

REHOLAS,PUES NO DOY CON LA CANCION.
TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE HE VISTO TU COMENTARIO EN OTRO BLOG,Y COMO SIEMPRE ERES LA UNICA AQUIEN NO LE HA DAO LAS GRACIAS...COSA QUE LE HE REPROCHAO.EN FIN...

abril61501 dijo...

Hola guapa, a las personas las conoces cuando las tratas, y algunas siempre te sorprenden, te dejas engatusar por un mimo, y solo querían algo de ti, pero en fin, como tu dices, siembra y recogeras...
Ah! ya soy abu, se llama Carmen, y es una muñeca, este es el único regalo que te da la vida, y algunos no lo pueden disfrutar.
Gracias.

Anónimo dijo...

FELICIDADES,ESPERO QUE ESTE MUY BIEN.
ICEN QUE POR SUS ACTOS LE CONOCERAS Y YA VES COMO ES EL MUCHACHO.YO HACE TIEMPO QUE LO CALE.
LO MEJOR ES IGNORARLO Y NO MALGASTAR NUESTRO TIEMPO EN ALGUIEN QUE SOLO SE MERECE INDIFERENCIA.
ya me contaRAS COMO ESTA TU NIETECITA Y TU HIJA,ENHORABUENA.