miércoles, 9 de julio de 2008

Corazón


Cada mañana te observo... pienso, que me atrae de tí.... tu rostro, tu energía.
Y me dejo llevar por lo especial que eres.
Es especial, la manera en que me miras.... me observas.... al principio no te creía, pero tu mirada me ha endulzado poco a poco...
Creo mucho en mi destino....
Gracias por esta vida mágica y este día a día que nos sorprende.
Aunque haya muchas vidas, para mí, ahora solo hay una....
y en esta quiero decir: "TE AMO", y te amo a tí, a quien lees y a todo el Mundo... todos formamos parte de lo mismo y todos venimos de la palabra AMOR, con mayúsculas.
No prives a tu corazón.... no prives a tus sentimientos.....
dejalo fluir, y expresa lo que sientes.
Es bueno empezar dejando que hablen nuestros corazones.

Un abrazo de corazón a corazón.

4 comentarios:

CENICIENTA dijo...

creo mucho en el destino.tarde o temprano tiene que aparecer esa persona que llene nuestra vida como ninguna otra.que nos hagacomparar con lo que fue y lo que tenemos hoy.y l ayoria de las vece,ningun tiempo pasado ni ningun amor pasado fu mejor.
te deseo mucha suerte .

y como dice la cancion:te imagino enamorada y feliz...

abril61501 dijo...

Gracias, cenicienta.
Tu vídeo es una revelación y nada más cierto, casi parece que he escrito yo la letra.
Ayer mismo me preguntaron:
¿Te gusta?. No puedo poner las iniciales pues como sabes daría a confusión ¿estas enamorada?, y les dije: en este momento ni me lo he planteado, pero soy Feliz... la causa a lo mejor es él. Bss

Anónimo dijo...

pues me alegro,porqu por ahi se empieza:siendo feliz.
hay quien dice que es feliz,pero po lo que seve le hace adelgazar,y yo que pensaba que la felicidad engordaba...es que claro el trabajo de chapulin es muy muy estresante,
saludos a todos los chapulines!!!

Anónimo dijo...

felicidadesssssss!!!!!ya me contaras.besosss