sábado, 19 de julio de 2008

Mi vida


Me he quedado sorprendida al ver cuanta gente lee mi blog.

De los cambios que he tenido ultimamente, tan solo diré que estoy en el comienzo de una nueva vida, lo que he ido repasando, me ha producido muchas horas de desahogo, y es un tiempo pasado que ha formado parte de mí, y que como tiempo pasado, ahí está.
Uno de los motivos para este comienzo de hoy, que pretendo que sea el testigo de que realmente voy a comenzar una nueva vida, fué traer al mundo, a Carmen, mi pequeña, y ella con sus pocas horas de vida me ha enseñado que siendo buena, más tarde o más temprano, la vida te recompensa.
Un beso mi cielo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ES PRECIOSA, ENHORABUENA.
TU TAMBIEN ERES UN CIELO, Y TE QUIER PARA MÍ.

CENICIENTA dijo...

hola wapa pero que linda!espero algun dia tener otra igual.que ternura cuando veo a una personita asi.

enhorabuena,besos!

CENICIENTA dijo...

que se me olvidaba,de parte de Jaime,muchas felicidades!!!

abril61501 dijo...

Gracias anónimo. Es un cielo, estoy de nuevo en el papel de madre, algo que me encanta.
Y si me consideras así. seria bueno saber quien eres, ya sabes que digo siempre que no me gustan los anónimos.
Un saludo.

abril61501 dijo...

Gracias, Cenicienta y daselas a Jaime de mi parte, os deseo unas intensas vacaciones. Bss.

abril61501 dijo...

Muchas gracias a aquellas personas que me han felicitado por teléfono y a mi correo, en situaciones como esta, una valora a las personas que te dedican y comparten contigo la misma alegria, sin ser pretesto para quedar políticamente educado y/o correcto.
Gracias

Anónimo dijo...

ENHORABUENA DE CORAZON.

Anónimo dijo...

Cuando vengas mañana te enseñaremos las fotos que tienes del parto, de tú parto, el más especial que has asistido, tres generaciones juntas.

Son lindas. Besos de tus compañeras Rosa y Elizabeth