domingo, 18 de mayo de 2008

El dinero

Ayer tuvimos un debate, durante el café: la necesidad o no del dinero en nuestra vida.
Hubo opiniones diversas, tanto que algunas me hicieron pensar, si en realidad yo le he dado en mi vida importancia al dinero, y sinceramente, No.
Puedes perder la casa, el coche, cualquier cosa material que es lo que se puede comprar con dinero, pero mientras mantengas tus ideales, y tus sueños vivos, eres la persona más dichosa.

El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.
El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.
Puede comprar un cama, pero no el sueño.
Puede comprar un libro, pero no el conocimiento.
Puede pagar un medico, pero no la salud.
Puede pagar una posición, pero no el respeto.
Puede comprar la sangre, pero no la vida.
Puede comprar el sexo, pero no el amor.

4 comentarios:

CENICIENTA dijo...

querida amiga:
creo que lo unico que tienen algunas ersonas en su vida es es:el dinero.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ambas.
Saludos y seguir así

CENICIENTA dijo...

"DIME LO QUE CRES SER,Y TE DIRE LO QUE NO ERES"

ESTA FRASE ME RECUERDA A ALGUIEN...NOSE YO...

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes abril, el dinero puede ayudar en determinadas ocasiones, pero sin duda no da la felicidad, ni el amor, ni la vida, ni siquiera atrasa la muerte;
el odio corroe, a las personas y la envidia la sustenta, no es mñas feliz el que más cosas materiales tiene, sino el que más tiene para compartir, aunque sea solo una sonrisa, una palabra amable, un beso, un te quiero, o un te perdono.
mercedes, a mi tambien me recuerda bastante, esa frase, a cierta persona.Abril te deseo lo mejor, aquelo de lo que has carecido durante algún tiempo.