viernes, 2 de mayo de 2008

Una Sonrisa para Tí

Sabes.... sonreír es infeccioso,
se pega como la gripe.
Alguien sonríe por algo, y tú
comienzas a sonreír también.
Al girar una esquina, vi a alguien
sonreír, y yo sonreí también.
Pensé entonces en la magia de una
sonrisa y me dije a mi misma...
"Una sonrisa podría dar la vuelta al mundo"
De manera que si notas que empiezas
a sonreír, no hagas nada para impedirlo.

!Vamos a empezar una epidemia, rápida
para provocar una infección mundial!

!Manten, la sonrisa!

!Todo el mundo, precisa de una sonrisa!

A mi amiga Afri
(Cuidate, todo pasa,
nada perdura eternamente,
solo la amistad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Abril, me estoy engachando a tu blog, y eso que llegue a el por casualidad, no se si algun día, de los muchos que te veo te diré quien soy.
Ya sabes, que los comentarios persiguen a las buenas personas, y tu no te has librado de ellos, pero has demostrado que eres tal y como te conociamos, y que pese a las criticas y malos royos, sigues igual, nadie te ha quitado la sonrisa, te tengo envidia, de la buena.
Sigue así, yo tambien me apunto a esa epidemia de la sonrisa.
Espero que algun día le dediques algo a Ana, se que la querias mucho y siempre la recuerdas, como la abuela de Jun de tus niñas...

abril61501 dijo...

Hola Iundeni@, me has emocionado, si me conoces, será de hace tiempo, pero te doy la razón, Ana fué para mí, la madre que podia tener cerca, pues la mia, sin menospreciarla, no podia trasladarse a cuidar a mis niñas, cuando yo trabajaba. Y como no, hoy le voy a dedicar algo a ella.

Si con una sonrisa puedo descubrir quien eres, no lo dudes, sonrie. Un beso.