martes, 27 de mayo de 2008

A mis amig@s

Me preguntaba: ¿Que decir sobre la amistad? Y entonces pensé en todos mis amig@s...
Y pensé en las cualidades que los distinguen, en esas cosas que los hacen únicos y queribles...
Están aquellos que siendo tan distintos, nos entienden tanto..
Los que nos ayudan en momentos difíciles...
los que a veces, nos ponen verdes...
Los intelectuales...
Los que nos cubren de paz...
Los que nunca se animan...
Los que nos miman....
Los que necesitan mimos....
Los originales....
Los que necesitan cuidados...
Los que son capaces de cargar con nosotros, sea cual sea su estado de ánimo...
Los que siempre están atentos...
Los que solo muestran una pequeña parte de lo que son...
Los que siempre consiguen lo que quieren...
Los insólitos!!!!
Los arriesgados....
Los que siempre están dispuestos a juntarse para picar algo...
Los que siempre tienen una novedad que contar...
Los gritones...
Los que nos invaden la casa en cualquier momento...
Los que uno no se da cuenta, pero... "están ahí"
Los que nos hacen temblar...
Los organizados....
Los "colgados" de siempre...
Los protectores..
Los lejanos...
Los que no paran de trabajar...
Los que tienen delirio de grandeza...
Los que siempre están enredados en algo...
Los que son capaces de hacer cualquier cosa, para evitarnos un mal momento.
Los que necesitan protección
Los juguetones...
Los sorprendentes...
Los que se cuelan...
Los que nos hacen reír...
Los despistados....
Los que, practicamente, son parte de nosotros mismos...
Los que siempre nos están esperando...
A todos y cada uno de ellos.... GRACIAS.
A todos mis amig@s. A todos:
Gracias por transitar juntos en el camino de la vida.
Gracias por estar atentos, siempre a lo que necesito.
Gracias por quererme, así como soy... haciendo mi vida, más simple, iluminando cada momento.
Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente decirte, es un orgullo tenerte como amiga.

Anónimo dijo...

Benvenuto nel mia vita.
Tuo Antonio.

abril61501 dijo...

Ciao Antonio, como stai?
Mi piacce molto parlare in italiano. Ho molto tempo senza parlare o scrivire italiano, discupe, adesso tuo parlare in spagnoli in mensseger, mandami in privato e possiamo corrispondese.
Escolto tua musica i guardo tuo film e faccio del mio.
A presto. Tua A.

abril61501 dijo...

Para mi Alvaro, tambien ha sido un placer conocerte, y que me consideres una amiga.
Un beso.

Anónimo dijo...

Cada día me sorprendes más, sabia que te defendias en frances, pero ahora el italiano, ¿Que nos queda más?
Un saludo de tus amig@s.
Queremos ir a veros te mando mi emeil, podemos ir el dia del estreno?

CENICIENTA dijo...

HOLA!!!QUE ESTUOENDO ES ENCONTRAR UN BLOG DONDE LAS GENTE NO SE DEDICA A ALABAR AL "PROPIETARIO DEL BLOG"..PORQUE HAY ALGUN QUE OTRO BLOG,EN DONDE LOS COMENTARIOS PARECE EL GUION DE UNA COMEDIA DELOS AÑOS 60.EN DONDE CUALQUIER PERSONA CON UN CARGO MAS O MENOS INPROTANTE,LA GENTE LO TENIA POR UN "DIOS"O ALGUIEN UNICO,UN SALVADOR DE TODOS.SUBRREALISTA TOTAL.

PARA MI AMIGA ABRIL:
NO CAMBIES SIGUE ASI.MAS PIERDE EL QUE SE VA,QUE EL QUE SE QUEDA.

"LA AMISTAD ES ESE BARCOQUE CONSTRUTYEN DOS PERSONASPARA NAVEHAR POR LO MARES FRIOS Y TORMENTOSOS DE LA VIDA"

FELIZ FIN DE SEMANA"""

abril61501 dijo...

Conchi, solo dime cuantas invitaciones necesitas, y por supuesto que podeis venir al estreno, aunque será el día de más nervios !Socorrooooooo!
Y decirte, que para saborear bien un dulce hay que tomarlo en porciones pequeñas......Un beso.

abril61501 dijo...

Hola! Mercedes, estás muy perdida ultimamente....
Cuando un blog está moderado, ya se sabe... pero lo que es ilicito que se quiera insultar, y/o ofender a alguien, es por eso que en blogs determinados, los comentarios se encuentran controlados por su autor.

Toda persona, por muy escondida que la tenga, tiene algo bello, si la descubres, entonces es cuando la comprendes, la defiendes y
la amas, como amig@, como compañero, como pareja.... es entonces cuando el mar es calma, es seguro y sueñas meciendote en las olas.
SEGUN SE VE LA VIDA, SE VIVE, YO HACE ALGÚN TIEMPO LA VIVO DE COLOR DE ROSA.
UN BESO.

CENICIENTA dijo...

HOLA WAPETONA
AMI ME PARECE HORRIBLE INSULTAR A ALGUIEN SOBRE TODO EN SITIOS COMO ESTE,PERO SI ES UN BLOG DE QUEJAS Y DUDAS,RESURTA UN POCO HUMORISTICO,QUE SOLO HAYA ALABANZAS AL AUTOR.CREO QUE SIN OFENDER NI INSULTAR SE PUEDEN ACEPTAR CTITICAS QUE ADEMAS NOS AYUDAN A MEJORAR.PERO CLARO ESO DEPENDE DEL EGO DE CADA UNO.TU ME ENTIENDES.JAJAJA
SI YO CRE QUE CADA PERSONA TIENE ALGO BELLO,PERO ES QUE ALGUNOS ESCONDEN TANTAS COSAS QUE INCLUSOS LAS BUENAS ES DIFICIL DE CONOCER,JAJA
PARA MI LA VIDA TAMBIEN EMPIEZA APONERSE DE COLOR DE ROSA.UN ROSA CALIDO,TRANSPARENTE Y DULCE...CREO QUE SI TE RODEAS DE GENTE SANA Y EQUILIBRADA...DE LO CONTRARIO LA VIDA SE LLENA DE UN MAR DE DUDAS.
"EL QUE NO AMA SIEMPRE TIENE RAZON,ES LO UNICO QUE TIENE"